Lineage 2 Azphael
Bienvenido al servidor, para poder ver los anuncios, noticias y demás temas de importancia deberás ingresar al foro con tu usuario, de no poseer alguno puedes crearlo aquí mismo, un saludo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lineage 2 Azphael
Bienvenido al servidor, para poder ver los anuncios, noticias y demás temas de importancia deberás ingresar al foro con tu usuario, de no poseer alguno puedes crearlo aquí mismo, un saludo.
Lineage 2 Azphael
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos sean todos.

Ir abajo

Anuncio Bienvenidos sean todos.

Mensaje por Azphael Lun Ene 06, 2014 2:02 pm

Tenga muy buenos días/tarde/noche, ya algunos me conocen y saben que desde hace algunos años he estado trabajando con el tema de creación, testeo y dirección de servidores. Ya sea lineage 2, aion, tanto tiempo trabajando en comunidades y en mis propios servidores y luego de estar un tiempo fuera por problemas o situaciones en las cuales se me a limitado el tiempo a esto de los servidores hoy vuelvo con ellos con algo mas de tiempo y con mas conocimientos.

    Y bueno como sabrán me he dispuesto a a crear un servidor ya sea de una cronica que a mi en lo personal me gusta demasiado como lo es interlude o con una mas reciente, aquí en este foro me gustaría que mis seguidores y gente nueva me apoye con ideas constructivas y con la ayuda de testeo y balanceo, quiero que mi gente me ayude a crear un servidor digno para todos aquellos a lo que nos apasiona el L2, dedicare una parte de mi tiempo para esto, me gustaría debatir en los demás foros aquellas características que uds como jugadores quisieran encontrar en el servidor y yo personalmente leeré todos y cada uno de sus post y comentarios, así mismo evaluare con sondeo todo aquello que me guste y de tal modo adaptarlo al servidor y poco a poco ir probando eligiendo horarios de prueba junto a ustedes. 

    Espero que me ayuden y así juntos inaugurar el servidor lo mas pronto posible con los minos errores que se puedan encontrar y arreglar  un cordial saludos a todos mis amigos de L2.
Azphael
Azphael
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 32

https://l2azphael.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.